Oferta de contrato predoctoral en dinámica de ecosistemas costeros y servicios de Carbono Azul.

Oferta contrato predoctoral (máx. 48 meses) en dinámica de ecosistemas costeros y servicios de Carbono Azul.
Universidad de Cádiz

DETALLES DE LA OFERTA

• Referencia: PID2021-123597OB-I00
  • Título del proyecto de investigación: SERVICIOS ECOSISTÉMICOS DE LOS SISTEMAS BIOGEOMÓRFICOS INTERMAREALES: CARBONO AZUL Y RESILIENCIA AL AUMENTO DEL NIVEL DEL MAR EN LA BAHÍA DE CÁDIZ (iBESBLUE).
  • Investigadores responsables: Gloria Peralta González (gloria.peralta@uca.es) y Juan José Vergara Oñate (juanjose.vergara@uca.es)
  • Institución: Universidad de Cádiz
  • Tareas a realizar

o    Diseño y ejecución de campañas de campo.

o    Procesado de muestras.

o    Análisis de datos y modelado.

Requisitos básicos del solicitante

1. Perfil preferente del candidato:
  2. Afinidad
  3. Alta afinidad: Grado en Ciencias del Mar o Ambientales y Máster en Oceanografía o Gestión de Zonas Litorales.
  4. Afinidad Media: Cualquier Grado en Ciencias y Máster relacionado con Oceanografía o Gestión de Zonas Litorales.
  5. Experiencia. Se valorará positivamente:
  6. Experiencia de campo en hábitats costeros
  7. Conocimiento de los sistemas de información geográfica.

iii.     Experiencia previa en Matlab, Phython, R o programas similares.

1. Nivel del inglés B2 o superior.

Interesados contacten con gloria.peralta@uca.es antes del 15 de enero 2023.

Información completa disponible en: https://planpropioinvestigacion.uca.es/contratos-predoctorales-asociados-a-proyectos-y-rc-pif-2022/

Ph D. contract offer (max. 48 months) in dynamics of coastal ecosystems and Blue Carbon services.
University of Cadiz (Spain)

OFFER DETAILS

• Reference: PID2021-123597OB-I00
  • Research project title: INTERTIDAL BIOGEOMORPHIC ECOSYSTEM SERVICES: BLUE CARBON AND RESILIENCE TO SEA LEVEL RISE IN CADIZ BAY (iBESBLUE).
  • Responsible researchers: Gloria Peralta González (gloria.peralta@uca.es) and Juan José Vergara Oñate (juanjose.vergara@uca.es)
  • Institution: University of Cádiz (Spain)
  • Tasks to perform

o    Design and execution of field campaigns.

o    Processing of samples.

o    Data analysis and modelling

Basic applicant requirements

1. Preferred profile of the candidate:
  2. Affinity
  3. High affinity: Grade in Marine or Environmental sciences and Master in Oceanography or Coastal Zone Management.
  4. Medium affinity: Any Grade of Science but with a Master related to Oceanography or Coastal Zone Management.
  5. Experience: It will be valued positively:
  6. Field experience in coastal habitats
  7. Knowledge of geographic information systems.

iii.     Previous experience in Matlab, Phython, R or similar programs.

1. English level B2 or higher.

Interested parties contact with gloria.peralta@uca.es before 15 January 2023.

Full information available at: https://planpropioinvestigacion.uca.es/contratos-predoctorales-asociados-a-proyectos-y-rc-pif-2022/